Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco

pit bull salva mujer atraco Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco

Pit-bull salva a una mujer y su hijo de un atraco

Un perro callejero de raza Pit Bull salvó a una mujer y a su hijo de dos años cuando fueron asaltados por un hombre armado con un cuchillo. Lo remarcable del suceso es que este perro, de casi 30 kilos, no conocía a las victimas del atraco y no tiene dueño conocido.

La mujer identificada por las autoridades comom Angela, salía de una zona de juegos con su hijo pequeño dde 2 años en Port Charlotte, cuando un hombre se les acercó en el aparcamiento con un cuchillo y le dijo que no hicieran ruido ni movimientos bruscos.

En ese momento un perro apareció corriendo en la escena y acosó al hombre, gruñendo y ladrándole, lo que probocó que huyera rápidamente.

Era evidente que estaba tratando de defender a esta mujer”, dijo el teniente Brian Jones.

Lo excepcional de la historia, dijo Jones, es que el perro nunca había visto a la gente que defendió.

Después de que el ladrón huyera, Angela iba a irse con su coche, pero antes de que pudiera hacerlo, el perro se subió de un salto al asiento trasero del coche, y permaneció allí hasta que llegó la policia.

El perro fue trasladado a un refugio local, y si sus dueños no lo recogen dentro de cinco días, Angela y su familia planean adoptar a su perro salvador, y lo llamarían “Angel”.

Fuente: The dog files

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (137 votes cast)
Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco, 9.6 out of 10 based on 137 ratings

Etiquetas: , , ,


Entradas relacionadas:

30 comentarios para “Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco”

  1. noe dice:

    son lo mejor, los peligrosos son los k andan a dos patas o pies… mira q ojazos, es no un angel sino super angel. Lo mejor es q seguro, ojala Angela y su familia le den ese hogar q se merece.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.4/5 (5 votes cast)
  2. you dice:

    y la tipa esa no se kedo al perro?que cerda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (3 votes cast)
    • pensarantesdehablar dice:

      la ley exige que si el perro no es de la persona que lo encuentra, debe ser trasladado al refugio para buscar a su familia.
      Antes de juzgar hay que conocer bien todos los hechos y, sobre todo, leer!
      Claramente dice que si nadie reclama al perro, Ángela se lo quedará.
      Además, qué poco “considerado” y elegante manchar un feed de comentarios agradables sobre una buena noticia con un lenguaje tan vulgar.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 4.5/5 (8 votes cast)
  3. ana dice:

    lo minimo que podia hacer era adoptarlo y darle un hogar.que si no es por el a saber le hubieran pasado.
    TIENE CORAZON ESTA SEÑORA????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (3 votes cast)
    • gabylu dice:

      y darle con no leer bien!!

      último párrafo: <>

      primero lee, luego comenta!! si no lees, te A-burres

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
  4. Hay que aprender a leer dice:

    Señores, hay que leer la noticia entera antes de llamar cosas a personas. Cito el artículo “…si sus dueños no lo recogen dentro de cinco días, Angela y su familia planean adoptar a su perro salvador, y lo llamarían Angel”.
    Ahora a criticar a los que ponen disfraces ridículos a animales decentes…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    • pensarantesdehablar dice:

      Totalmente de acuerdo!! La gente, al parecer, leen unas cuantas líneas e inmediatamente están prestos para emitir un juicio, por eso cada vez es más difícil dialogar, porque no sabemos escuchar.
      Felicidades por tu comentario =)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
  5. yo dice:

    Se sabe sí adoptó la senora al perro?q historia más bonita

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  6. Suemi Erguera' dice:

    qee lindo yoo’ amoo a los perros esta Historia casi me hacee llorar & Esqee muchas personas les da asco los perros se pasan! Bueno les dejo Bendiciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  7. poochie dice:

    Excelente ejemplo para el ser humano y todavia hay algunos retrógrados que desean eliminar esta hermosa y noble raza, solo deben recordar que los animales son como uno quiere que sea su carácter, nosotros los moldeamos a ellos ( los pitbull y otras razas ) no tienen la culpa de la brutalidad de algunos dueños de mascotas que por hacerse notar o destacar su propia agresividad los entrenan como si fuesen fieras asesinas y al final tritemente el que paga todo son los pobres canes que no entienden porque los quieren exterminar si ellos solo hacian lo que sus amos les enseñaron es a los dueños de los perros mal entrenados a los que se les debería de agredir y vejar tal como ellos lo han permitido con sus mascotas si son tan machos para entrenarlos asi; pues que sean igual de machos para defenderlos ” y culparse de todo daño ocacionado por la mala conducta de su perrito”
    Saludos a todos los amantes de los perros y a los que no tambien defiendan a sus mascotas no permitan que se les haga daño simplemente porque si.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  8. ana alva dice:

    Si no lo adopta, que la vida le cobre. Y seguro que el perrito encuentra a mucha gente que sí lo quiera ayudar. Tengo más fé en los animales que en las personas….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    • pensarantesdehablar dice:

      ana, ¿qué onda? ¿en dónde dice que no lo va a adoptar? ¡Hay que aprender a leer!!!!!!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  9. Eugenia nieves dice:

    Son seres fantásticos y solo brindan amor por eso es difícil entender que la gente los maltrate y abuse de ellos… Bien x el hermanito de 4 patas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    • Raudha dice:

      Excellent work by the Team Gsb.net. Thanks for the live streaming video.Very good video and audio quialty.today’s cultural program by Devrai Kini was just amazing.God Bless you.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  10. ES UNA HERMOSA HISTORIA Y CREO QUE COMO ESA DEBE HABER MUCHISIMAS QUE NADIE HA CONTADO PERO NO HAY CARIÑO MAS FIEL QUE EL DE UN ANIMALITO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  11. Giova dice:

    Que hermosooooooo por eso amo a los peludos y si tengo q quitarme la comida de la boca x ellos lo hago con todo gusto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  12. Oliver dice:

    Sí el artículo no estuviera tan mal traducido ni con tantas faltas ortográficas quizás ana lo hubiese leído completo XD . El pitbull vio un cachorro humano y lo protegió. Normal en muchas especies.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  13. letty dice:

    Los pit bull son los perros mas fieles, cariñosos y celosos de sus amos, lo digo por que tengo uno en casa y es mas que una mascota.
    Es increible como ese noble perro detecto la agresion del tipo y defendio a la mujer y a su hijo :)
    Felicidades!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  14. Cecilia Valdivia Lopez dice:

    Eso demuestra que esta hermosa rasa de perro es de Protección no de pelea y Nosotros los humanos somos quienes los hacemos agresivos con nuestra grandisima estupidez. yo tengo un pitbull y mi bb es un hermoso al que los niños de mi casa aman y el los ama por que nosotros asi acostumbramos desde un principio a nuestro perro . ellos no son de pelea nosotros los humanos los hicimos asi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  15. Deude dice:

    Me alegra saber que estos “animalitos” entiendan mejor lo que es correcto, he visto como la mayoría del tiempo ellos se comportan mejor que nosotros. YO AMO A MIS MASCOTAS porq me brindan compañía y me quieren incondicionalmente y pienso que son un gran regalo de Dios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  16. maru dice:

    Me emociono mucho, pero no me extraña para nada lo q hizo ese perrito, los animales definitivamente son los amigos mas fieles que se puedan tener. Los regañemos o nos enojemos con ellos, ellos siempre devuelven la otra mejilla y estan ahi moviendonos la cola y demostrandonos su cariño!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  17. Graciela dice:

    MI VIDA QUE HERMOSO GESTO , YO AMO A LOS ANGELES DE CUATRO PATAS POR DIOSSSSSSS , QUIEN SERA EL DUEÑO , OJALA LO TENGA PORQUE SI LO PERDIO ESTARA DESESPERADO BUSCANDOLO Y SI LO ABANDONARON , DIOS LE PUSO ESA FAMILIA EN SU DESTINO PARA QUE LO PROTEJAN Y LE DEN UN HOGAR

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Vinod dice:

      Tell him that if he really cares about you and you care about him you guys will not be hvnaig sex until you are ready it must be equal agreement

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  18. jesica dice:

    ola no se si podrian ayudarme he leido esto y se me han salido las lagrimas es ke tengo un perro llamado coco igual ke este es pipit con stafford lo tengo en casa es un perro noble como nadie pero mi problema es que me obsesiono muxo con el tema ke esta catalogado como peligroso pero es ke mi perro ama alos niños es super obediente pero con el tema ke se pueden ccruzar estoy indesisa de quitarlo consejo porfavor ke hago ??? eske lo kiero mucho

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • DIANA dice:

      Hola si tu perro te ha demostrado que es bueno y nunca le ha echo daño a tus niños pues tenlo recuerda no es la raza del perro mas o menos agresiva es el humano quien destroza la raza, no seas uno mas de los que abandonan o sacrifican a sus perros simplemente porq la gente los cataloga de “agresivos” piensalo. Mira esta historia el perro sin conocer a la mujer con su niño los denfendio creo que nos enseña mucho del amor. Espero que sigas con tu perro hasta sus ultimos dias es lo minimo q podemos hacer con esas criaturitas que nos dan el amor mas puro q existe.
      CUIDATE
      TE RECOMIENDO QUE VEAS EL PROGRAMA DE CESAR MILLAN “EL ENCANTADOR DE PERROS” EL CRIO A SUS HIJOS AL LADO DE 10 ROTTWEILER =)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  19. ESTEFANIA dice:

    AMI ME ME MURI UN PITBUL Y NO CREO Q SEA UNA BUEBA HISTORIA PARA CONTAR JA ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  20. Camy dice:

    q bella anecdota :D … y pensar que hay personas ignorantes que generalizan diciendo que los pitbull, rottweilers son peligrosos :( y los medios de tv xq no muestran estas hazañas, asi la gente se entera de estas cosas tan bellas?? saben q mi familia mira en la tv q los perros “matan” a las personas, y yo no estoy de acuerdo, y m dicen ojala q t muerda un perro. y ellos que??? de verdad yo q sepa nunca les mordio un perro.
    lo peor: ellos me dicen respetaa y ellos no son capaces de respetarme a mi, encima se metieron en un plan mio y me dijeron q no haga eso xq o si no iba a ser una enferma :( :( y eso me pone furiosa, pero cuando veo estas historias me siento mejor.
    PD: tuve que desahogarme :D

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  21. dalila dice:

    ESTA NOTA LA ESTABA LEYENDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO…. PERO YO ODIOO A TODOS LOS PERROS !!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  22. dalila dice:

    NO PUEDO EVITARLO… MALDITOS PERROS !!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario