Nueva protectora de animales ÁMALOS en Cuenca

protectora amalos Nueva protectora de animales ÁMALOS en Cuenca
Ámalos, es una asociación formada por un grupo de cinco personas que, cada uno de nosotros recogía los animales que se encontraba, para luego enviarlos a distintas protectoras, y que un día decidió unirse para dar forma a un sueño.

Sabemos que habréis visto algunas protectoras empezar, y entendemos que los comienzos son muy duros. Nosotros no contamos con nada, tan solo con nuestra ilusión, que si os somos sinceros, nos es muy difícil transmitirla al resto de las personas, ya que en el siglo en el que estamos, solo nos encontramos con indiferencia y casi burla al trabajo que estamos intentando hacer.

Por problemas de instalaciones, no podemos acoger apenas animales, si los que queremos que estén con nosotros, se encuentren dignamente cuidados y damos gracias a Dios, que contamos con la ayuda de espacio que Cuencanimal, nos puede ofrecer, porque la promesa del Ayuntamiento de unas instalaciones, es muy a largo plazo, para nosotros, que cada día vemos animales que vagan por las calles. Ahora mismo, estamos intentado hacernos con un pequeño refugio, el cual queremos acondicionar para poder albergar a unos ocho perros, si tan solo estos, porque queremos que tengan espacio suficiente para poder estar cómodos. Pero a los que están con nosotros ya les hemos prometido, que si no podemos darles una familia antes, tendrán unas instalaciones como ellos se merecen, donde puedan correr libremente y no salir a pasear con nosotros como hacen ahora.

Desde Ámalos, os pedimos ayuda, ayuda para que nos difundáis, no tenemos socios, ni voluntarios, aquí estamos solos, puerta que llamamos, puerta que nos cierran.

Ámalos, seguirá con su labor, aunque ahora nos cueste nuestro dinero, pero seguiremos adelante, os agradecería ideas, para poder mover este sueño que es de todos los que formamos este equipo.

Un saludo, y gracias por leernos, ya que solo estamos intentando levantar la voz, por si encontramos alguna esperanza.

Nombre: Protectora Amalos Lugar: Motilla del Palancar, Cuenca, Spain

Telf. Contacto: Marta 676041566 y Marga 610913306 E-mail: protectoraamalos@gmail.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nueva protectora de animales ÁMALOS en Cuenca, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , ,


Entradas relacionadas:

12 comentarios para “Nueva protectora de animales ÁMALOS en Cuenca”

  1. tati dice:

    Deseo que tengáis suerte y que el Ayuntamiento se pase de vez en cuando con los ojos bien abiertos por vuestras humildes instalaciones. Los sueños se consiguen siempre, si se cree en ellos.. Empiezo a difundir esta página. saludos desde Murcia, la ciudad del sol.
    Mucho ánimo y un abrazo.
    Tati

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Alejandra dice:

    Se me ha extraviado mi perro yorkshire terrie de 4 años de edad y estoy sufriendo y llorando desde el momento que se perdio por favor ayudenme a encontrarlo, fue el dia sabado a las 7 de la mañana entre la calle cervantes y ramon y cajal cualquier informacion 692624072 gracias
    Ale

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. maria jose dice:

    Felicidades por llevar a cabo vuestro sueño y ánimo en vuestra labor que es muy importante el cariño con el que lo hacéis para los animales.
    Quería deciros que el 29 de enero desapareció mi perro Mico en San Clemente, Cuenca. Es de tamaño pequeño-mediano, con el pelo largo pero estaba recién cortado, por eso no llevaba el collar. Es de color marrón clarito. Es uno más de la familia y estamos realmente apenados, no paramos de buscarlo por radio, internet, carteles y las calles todos los días, pero no lo encontramos. Por favor, hemos enviado las fotos por mail, si saben algo, pónganse en contacto el 647033867, mil gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. Fernada dice:

    hola,quisiera saber si me podran ayudar con algun numro telefonico direccion en la ciudad de cuenca ecuador, y que me contre una perrita perida y no se a donde la puedo llevar. porfavor necesito ayuda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Vasilisa dice:

      13eI’ve been browsing oninle more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. Carmen dice:

    Os deseo lo mejor; pero pienso que unir fuerzas con la perrera de Cuenca, sería genial. Hace falta gente voluntaria y valiosa como vosotros.Realmente creo que la unión hace la fuerza.
    Saludos y haced para los animales, lo mejor.Yo colaboro en otra provincia castellano-manchega, con la perrera con el fin de evitar más sacrificios, un control de natalidad y la futura adopción.
    Saludos y suerte

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Cahay dice:

      Most welcome sir All the Culture Programs and Event have been ueapldod on our website if u have miss any .. thank you sir

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. Susana de la Vega dice:

    Buenas tardes.
    Quiero denunciar al pueblo de Honrubia por el abandano que tiene hacia los animales callejeros.
    Paso dos veces al año por alli y siempre he visto a perros y gatos en condiciones pésimas.
    Yo no pido que les metan en casa, pero por favor que alguna persona les ponga algo de comida.
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. katherine alejandre dice:

    Hola
    Se lo difícil que es montar una protectora por que lo e vivido. No es nada fácil alimentar a todos darles cariño a todos… pero yo se que lo conseguireís animo chicos y chicas un besazo de la protectora( Animal Aid Fundation) Benifaio-Valencia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Fedor dice:

      Dear Anand,CONGRATS !!!Just saw that your website is up and live sreiamtng is working without any lags. I wish you the very best and hope GSB junta all over the globe and Mangalore commend and acknowledge you for this unique venture.Regards,Vinod Kamath

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  8. Rebeca dice:

    Hola.soy una chica de Cuenca.el domingo pasado dia 6-09-2013 estaba en un pueblo cerca de Cuenca en Arcas del Villar y nos encontramos a un cachorrillo abandonado,llamamos a la protec de Cuenca pero nos dijeron que estaban saturados que os llamaramos a vosotros.
    Es un chachorete super bueno ,se va con todo el mundo,incluso sale deteas de los coches,y lo que me preocupa a mi esque esta al lado de la carretera y en cualquier momento pueden atropellarlo…etc…
    Me pongo en contacto cn vosotros para ver si podeis ayudarle porfavor,yo en casa esque no me lo puedo quedar no tengo sitio y ademas tengo 4gatos.
    Os pido porfavor que si vosotros podeis rescatarlo,se le podria dar una segunda oportunidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  9. Holly dice:

    You made us see the programme vsiible from any part of this globe. May GOD give you success in all endeavours in improving this site.I heartily Thank You once again and wish you all goodness,prosperity and longevity.May Lord VeeraVenkatesh bless all. Thank You. Thank You. Thank You.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario