El significado de soñar con perros

sonar con perros El significado de soñar con perros

El perro es un simbolo de amistad, lealtad y fidelidad. Nunca abandona a su dueño, incluso despues de la muerte. El mejor amigo del hombre. Pero no debemos olvidar que necesita sentirse en libertad para poder servirnos, y si se le mantiene atado o se le dá una mala educación puede ser un animal agresivo y atacar a cuantos se le acerquen.

Es por ello que en los sueños, puede ser un amigo fiel como un enemigo encarnizado.

Si sueña con perros, primero piense si tiene usted alguno, si es asi, es posible que el sueño sea una resultado de una experiencia previa.

En muchas ocasiones soñar con un perro indica la necesidad de ser amados y protegidos, es eso lo que nos falta, lo que hechamos de menos, la necesidad de tener alguien a nuestro lado que nos de amor y cariño.

- Si en el sueño el perro nos muestra afecto, es que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.

- Si es amigable y come de su mano, obtendrá ganancias y sus amigos serán sinceros.

- Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.

- Si nos mira suplicante o pone su cabeza en nuestro regazo esta pidiendo que volvamos al recto camino, que nos hemos desviado de la senda correcta.

- Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.

- Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.

- Si nos mira hosco, con odio, rabioso, esta diciendonos que estamos negando a los demas la lealtad que les pedimos anuncia mala fortuna y adversarios.

- Verlo combatir con otros perros o con el suyo, signo de disputas con sus allegados.

Al perro se le relaciona con la muerte, a la cual parece presentir de lejos, por lo que oír su aullido, sin verlo, presagio de muerte proxima.

- Oir su ladrido nos advierte de la proximidad de algun peligro.

- Si el perro esta en peligro, alguna relacion afectiva esta amenazada.

- Un perro desconocido extraviado, amenazante, que ladra, un adversario trata de perjudicarlo y causarle conflictos con su hostilidad.

- Verse mordido por un perro o herido predice un mal que vendrá de un enemigo, equivalente a la importancia de la mordedura o la herida. Puede este sueño presagiar enfermedades.

- Si el perro que despedaza la ropa del durmiente, dice de calumnias y de ultraje.

- Los perros que cuidan en el sueño la casa: protección a la esposa.

- Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.

- Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.

Fuente: http://www.misabueso.com , http://rie.cl/?ps=3075 , http://comunidad.terra.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (76 votes cast)
El significado de soñar con perros, 6.8 out of 10 based on 76 ratings

Etiquetas: , , , , , ,


Entradas relacionadas:

24 comentarios para “El significado de soñar con perros”

  1. Josecitohp dice:

    oooohhhh, no me imaginaba nada de lo que pudiesen significar los sueños con perros.

    Exelente entrada, saludos n.n

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
  2. Rosa dice:

    Soñe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  3. Poison dice:

    Mi perrita murio,& eh soñado mucho con ella u_u
    La amo ¨(l)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
  4. Rosana dice:

    Sone q mi ex marido me regala un caniche toy blanco. Que puede significar? Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  5. SU dice:

    YO SOÑE CON QUE TUVE 7 CACHORROS DE PERROS 5 MUERTOS Y 2 VIVOS QUE SIGNIFICA ???? GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
  6. angelica dice:

    Soñe con una perrita blanca que pario en la puerta de mi domicilio a 7 perritos y estaba acompañada de un perro… de los cachorritos 5 volaron a un techo cerca y 2 quedaron… q significa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
  7. alexia dice:

    sone que encontre un perrito rosa y esta asiendo del bano y lo agarre y se encarino conmigo que significa???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
  8. Marilou dice:

    Sone con un perro negro k ladraba y me seguia. Queria jugar, y andabamos mas personas alli, y yo le decia al perro k siguiera a las otras personas. Esto fue en frente de mi casa. Y como k me mordio mas o menos, jugando, pero me dolio. Y despues cuando camine por la parte de atras de la casa mire mucha popo del perro y yo les decia a los demas k lo levantaran por k yo no lo iva hacer. Que sera esto??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • qtqew dice:

      creo que significa,que nesesitas un amigo pelulo,que te de cariño,pero prefieren que lo “adoptes”

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  9. mikaela dice:

    yo soñe que mi papa me vino a dejar en la casa de mi abuelita yvi un perrito de color cafe y blanco unos señores que vestiande tomate y blanco le subieron al perrito en su camioneta y pusieron diesel en todo el carro y querian quemar al perrito y yo estaba llorando y me monte en el camioneta le cogi al perro y lo salve y esas personas se isieron monstruos y me entre a la casa sere las puertas con seguro y termina mi sueño
    ¿que significa esto?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
  10. denisse (perù) dice:

    hola yo soñe que estava acompañada por mi familia en un lugar que no conosco,caminavamos mucho y en el camino encontre una cachorrita blanca que vagaba y yo la coji.seguiamos caminando y encontre otro cachorro blanco y tambien me lo lleve.pero ese perrito tenia hermanitos.segui caminando y vi varios perros grandes encerrados.quisiera saber por favor que significa mi sueño ya que me a dejado muy pensativa.gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  11. mari dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  12. LILIANA dice:

    SOÑE QUE LLEGAMOS A UN LUGAR DONDE HABIAN 3 PERROS ;UNO ERA MANCITO, OTRO ESTABA ENFERMO NO SE PODIA NI LEVANTAR Y EL ULTIMO SE ME ACERCO Y SE COLOCA ENTRE MIS PIERNAS Y EMPEZO A GRUÑIR QUERIENDO MORDERME. YO ME ASUSTE Y UNA DE LAS PERSONA DEL LUGAR DONDE LLEGAMOS DIJO QUE NOHACIA NADA Y LE HABLARON. PERO YO TENIA DEMASIADO MIEDO PORQUE EL PERRO NO HACIA MUCHO CASO. HASTA QUE POR FIN SE QUITO, EN ESO VOLTIE A OTRO LADO Y VI A MI HIJO DE 2 AÑOS AGARRANDO UN PERRO QUE ESTABA ACOSTADO Y YO CREYENDO QUE ERA EL MISMO EMPECE A GRITARLE PERO M DIJERON QUE ESE ESTABA ENFERMO Y NO HACIA NADA. PERO EN TODO EL SUÑEO ME LA LLEVE CON MUCHO MIEDO POR ESE PERRO. CON DECIRLES QUE AMANECI CON LAS PIERNAS TENSAS Y ME DOLIAN POR EL SUEÑO ESTE. XFA UNA RESPUESTA A MI SUEÑO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  13. Luisa Flores dice:

    Soñé que que entraba a una cabaña y me encontré con una perra ya conocida que tenia tiempo de no verla, en un principio me gruñía y se lanzo contra mi pero al nombrarla me reconoció y empezó hacerme muchas fiestas las cuales yo quería controlar para no ser descubierta de que yo estaba ahí. De antemano le doy las gracias a una repuesta de la interpretación de mi sueño.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  14. Zoe dice:

    Por los poderes de San Cipriano y
    de las 3 almas que vigilan. San
    Cipriano: Fulano vendrá ahora
    detrás de mí. Fulano va a venir
    arrastrándose y enamorado,
    lleno de amor, de deseo, para
    volver y pedirme perdón por
    mentir y para pedirme en
    noviazgo primero y en boda
    después, lo mas rápido posible.
    San Cipriano, tendré ese poder,
    que él olvide y deje de una vez
    cualquier mujer que pueda estar
    en su cabeza, y vuelva a
    asumirme y declararse para que
    todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a
    cualquier mujer, que él me
    busque en todo momento hoy y
    ahora, deseando estar a mi lado,
    que tenga la certeza que soy la
    mujer perfecta para él. Que
    Fulano no pueda vivir sin mí y
    que Fulano siempre tenga mi
    imagen en su pensamiento en
    todos los momentos. Ahora
    donde esté, con quien esté, él me
    buscará por que el pensamiento
    de él esta en mí. Y al acostarse
    que sueñe conmigo, y al
    despertarse que piense en mí y
    me desee; que al comer piense
    en mí, que al caminar que piense
    en mí, que en todos los
    momentos de su vida piense en
    mí. Que quiera verme, sentir mi
    olor, tocarme con amor; que
    Fulano quiera abrazarme,
    besarme, cuidarme, protegerme,
    amarme las veinticuatro horas de
    todos los días, haciendo así que
    el me ame más y que sienta
    placer solo por oir mi voz. San
    Cipriano, haz a Fulano sentir por
    mí un deseo fuera del normal,
    como nunca sintió por otra
    persona y nunca sentirá; que
    encuentre placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por
    mí, y que su cuerpo solo a mí me
    pertenezca, que solo tenga paz si
    esta bien conmigo. Te agradezco
    a tí, San Cipriano, por estar
    trabajando a mi favor y voy a
    divulgar tu nombre en pago de
    amansar a Fulano y traerlo
    enamorado, cariñoso, devoto,
    dedicado, fiel y lleno de deseo a
    mis brazos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  15. Yanina dice:

    Hola hace 4 dias soñe que mi novio me iva a pasar a buscar para ir a su casa … estuve en una banca de una plaza esperando pero se iso de noche … y su mensaje no me llegaba despues vino un perro y se acosto al lado de la banca … me di cuenta que era mi perro que murio hace 5 o 7 años no recuerdo muy bien … el fallecio con una mordida en el cuello,y no se dejaba curar …

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  16. Darlene dice:

    hola me interesò lo que dice acerca de que lo perros no abandoana a sus dueños incluso despues de la muerte, pues ya que hace ya csi dos años tuve unba perrita preciosa era practicamente la que le daba sentido a mi vida y la unica que me sacaba de tristezas , en fin el hecho es que murio a muy corta edad, esta es la fecha en q sueño con ella a pesar de que no la pienso y pues evito pensar en ella porque la he querido mucho pero siempre la sueño y me alegra por un lado pero soñarla me hace extrañarla. tendran alguan respesta para esto?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  17. taty dice:

    hola ..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  18. robert dice:

    hola, soñe que estaba en mi casa. estaba con mi ex cuñada teniendo relaciones y aparecio mi ex novia que me termino encerrando en mi propio cuarto y un perro me salvo dandome un beso como si fuece a darme aire y sali corriendo pudiendo salir de mi casa.
    que significado tiene.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  19. ivon dice:

    soñe que bajaba las escaleras de una casa y veia una vibora deslizandose pero no me atacaba, volvi a subir y cuando baje ya estaba atacando a mi perrita y la mordia y mi perrita se moria y yo lloraba.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  20. roberto dice:

    k significa soñar con un perro pitbull color rosa k te persigue para morderte pero no te alcanza lo e soñado dos veses una solo pero no me persigui solo me vio y ahora si con otro pitbull color cafe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  21. juan dice:

    soñe con un perro que trataba de comerse unos cachorros que no eran de el, yo los protegi y le saque uno de la boca… normalmente le tengo miedo a los perros, pero en este caso no me importo enfrentarlo y sacarle al cachorro de su boca y los salve….. Que significado tendra este sueño???? gracias de antemano… slds ( NInguno de los perros eran mio)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  22. tamara dice:

    Pues que significant mi sueño… Sueño con in perro con mucho pelo pedo las patas se le van descomponiendo las cuatro..?y tiene muñones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  23. Francisco dice:

    Soñé que montaba una oveja lanuda de ida y vuelta
    Me puede decir que significa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario