Dogguis, pañales para perros

panales perros dogguis Dogguis, pañales para perros

El riojano Jesús Almazán, ha diseñado una bolsa higiénica de fácil colocación que permite defecar sin molestia alguna para el animal o incomodidad para su dueño. Evitando así resto de heces o cualquier otra cuestión derivada de este acto.

COLOCACIÓN

Es un estructura individual de plástico que se coloca en el trasero del animal ajustándolo a la altura del rabo mediante un adhesivo. Cuando el perro ha defecado, se quitan las tiras del pañal que lo sujetan al perro y se envuelve discretamente a modo de paquete que luego se deposita en el contenedor.

Es muy importante hacer un pequeño agujero a la hora de introducir la bolsa por el rabo del perro, para que ésta vaya lo más ajustada posible. En los perros de mucho pelo en el rabo, hay que hacer un pequeño giro para que la bolsa no se abra demasiado y quede excesivamente floja.

La primera, incluso la segunda vez que se coloque la bolsa, es oportuno que el perro la lleve puesta entre una y dos horas hasta que se habitué a ella.

Podéis ver un video de su colocación y más información en: http://www.dogguis.es/colocacion.html

EN CASA

Para lo perros con desarreglos intestinales o cachorros que no estén educados en sus horas de defecación, se pueden tapar con cinta adhesiva los agujeros de desagüe de la bolsa.
Las perras en período menstrual se puede colocar celulosa papel higiénico en el interior de la bolsa para mantener limpia la casa.

PRODUCTO VERSATIL

Atendiendo a la gran variedad de tamaños de los animales hemos desarrollado todo tipo de tallas.

Personalmente me parece una buena idea, para perros con problemas para retener sus necesidades en casa, pero no me veo poniendole un dogguis a mi perrita para sacarla a pasear por la calle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dogguis, pañales para perros, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , ,


Entradas relacionadas:

No hay respuestas para “Dogguis, pañales para perros”

  1. emmanuel dice:

    me gustan los rot wailer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. DarkL dice:

    Lo veo bastante impráctico. Y es qué quienes tenemos perro sabemos de las contorsiones de las que son capaces, y esa bolsita pegada al lomo no dura, seguro que se la arrancan o se sientan en el suelo y se arrastran hasta dejarla todo hecha trizas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario