Como ven los perros la televisión

perros ven television Como ven los perros la televisión

Desde el punto de vista técnico la tele tiene una tasa de actualización de 60 Hz aproximadamente y nuestros ojos son más lentos que eso, por eso nosotros vemos imagenes continuas, los perros no obstante tienen una capacidad de resolver las imagenes con mayor rapidez, incluso algunos a más de 60hz por lo que la ven con un efecto algo extraño y aburrido (flicker) ven parpadeos como si fuera a tirones, por tanto las imagenes son menos creibles para ellos .

Otro punto muy importante es que la tele solo muestra imagenes y audio, pero no hay olores y el sentido del olfato es el más desarrollado de los perros por lo tanto, no le hacen mucho caso a algo que no produce olores.

Sin embargo hay ciertos perros que a pesar de lo anterior si respoden a sonidos que les parecen extraños o interesantes, a cosas que se mueven por la tele y también a buscar detras de la tele a ver donde se fueron o donde están las cosas que vieron.

Siguiendo con la vista de los perros y hablando de como estan formados los ojos los perros tienen menos conos (los que sirven para percibir el color) y tienen más bastones (los que detectan luz y movimiento) que los humanos, por eso ellos ven menos colores, no es que vean en blanco y negro, solo ven menos colores que nosotros, pero ven mucho mejor en la oscuridad ya que su espectro de luz es mayor, también son mas sensibles a detectar movimiento.

Fuente: http://zwimfox.blogspot.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (14 votes cast)
Como ven los perros la televisión, 8.6 out of 10 based on 14 ratings

Etiquetas: , , , , , ,


Entradas relacionadas:

6 comentarios para “Como ven los perros la televisión”

  1. perros dice:

    mi duquito, un bull dog frances, a veces se queda realmente embelesado mirando a la tele. Es muy gracioso y la verdad es que no lo había visto en ningun otro perro que haya tenido.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  2. Nadia dice:

    Buenos dias!. acabo de encontrar este blog y me pareció muy interesante. Te comento que tengo un scottish terrier y lamentablemente tengo muy poca información, (casi nada) acerca de exhibiciones caninas donde ella podría concursar ya que es un hermoso ejemplar.
    Te agradecería si me pudieras pasar alguna info que tengas acerca de esas exhibiciones.
    Desde ya muchas gracias!

    Nadia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
  3. solorzano dice:

    no me gusto nada esque no esta padre es el peorr progama que he visto en mi vida………………………….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
  4. juan lopez dice:

    ESTABAMOS REUNIDOS LOS DE MI FAMILIA Y MI PERRA Q ES MUY INTELIGENTE EN LA HABITACION VIENDO UNAS FOTOS DE UN PASEO ….LA PERRITA ESTABA MIRANDO AL TV ,CUANDO EN ESE MOMENTO PASABA UNA FOTO DE MI MADRE ,,ELLA SE QUEDO MIRANDOLA Y TRATANDO DE SABER QUE ESTABA PASANDO ,,,INMEDIATAMENTE VOLTIO HACIA ATRAS PARA MIRAR A LA MI MAMA PERO EN VIDA REAL ..SORPRENDENTE NO??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  5. aurelio dice:

    Las teles que si pueden ver los perros son las que van a 100hz las nuevas planas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
  6. [...] un artículo de la web CosasdePerro, “Desde el punto de vista técnico la tele tiene una tasa de actualización de 60 Hz [...]

Deja un comentario