Cinta de correr para perros

Cinta correr perros

 Para esos días que estas cansado, o no podemos salir a la calle y nuestra mascota necesita hacer ejercicio, JOG A DOG, ha diseñado una cinta de las que se usan para correr, especialmente diseñada para perros, haciendo ejercicio, sin necesidad de salir a la calle.

La empresa JOG A DOG, ha lanzado al mercado el que pretende la mejor cinta de correr para los perros más exigentes. Estas cintas de correr están diseñados según los estándares más exigentes y se han diseñado con el asesoramiento de veterinarios, fisioterapeutas e ingenieros. La base de cada máquina está fabricada de una sola pieza de acero y carbono. La pintura en polvo proporciona una larga duración y es resistente a la ralladuras.

Podéis ver un pequeño vídeo demostrativo de la cinta de correr

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NRzPLkNc6m0]

Hay cuatro tipos de máquinas para elegir, en función del tamaño del perro que va ha utilizar la cinta.

Con un peso de ochenta y cuatro libras (unos 38 Kilos), el modelo DC4, es el más pequeño y es ideal para todas las razas pequeñas. El más grande es el modelo DC7 con un peso de doscientas sesenta y una libras (unos 118 Kilos). El sistema de cuatro rodillos asegura el buen funcionamiento de la cinta tanto a alta como a baja velocidad, además este modelo lleva unos refuerzos de acero para proporcionar una base segura.

Todos los modelos tienen barandas de protección laterales desmontables, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento. Los tres primeros modelos se construyen con un ángulo de once grados.

El DC4, DC5, DC6, y DC7 se vende por $ 1195, $ 1475, $ 1925 y $ 2995 respectivamente.

Cinta correr perro

Otra empresa también esta diseñando otra cinta de correr para perros, aunque no he encontrado la web ni su precio, tiene pinta de ser más económica pero menos resistente.

Pueden ver más detalles y comprar la cinta de correr en: http://www.jogadog.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (8 votes cast)
Cinta de correr para perros, 7.3 out of 10 based on 8 ratings

Etiquetas: , , , ,


Entradas relacionadas:

4 comentarios para “Cinta de correr para perros”

  1. Rosana dice:

    Hola…
    Yo tengo una schnauzer mini y esta excedida de peso, la veterinaria me comento de estas cintas, yo queria saber si hay lugar en donde llevar a mi perrita como un gimnasio o necesariamente tengo que adquirir la cinta, me gustaria saber como y donde…gracias….Rosana…espero respuesta….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Que yo sepa solo hay un gimnasio que admitan perros, pero es un hotel especializado en perros, que tiene gimnasio, se llama Mascotel, puedes ver más información en http://www.cosasdeperro.com/2007/09/13/hoteles-de-lujo-para-perros/, situado en el kilómetro 79 de la Nacional 1 de Madrid.

    Hay más gimnasios para perros, pero en Japón.

    También puedes optar por ponerle una mochila para perros, lo llenas de agua, sin pasarte, para que un paseo de 10 minutos sea como uno de 30.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. mariano dice:

    Hola que tal quiero comprar una de esas cintas,donde la venden?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. tere dice:

    hola quisiera saber si los precios que publican son en pesos o en dolares y donde puedo conseguir una cinta de estas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario